ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 25 €

INFORMACIÓN

Socks Innovation, S.L., como titular de este sitio web http://joebraham.com, pone a disposición de sus usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI), así como informarles respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. Si conjuntamente al acceso a la web se produce algún tipo de relación contractual o jurídica, se deberán observar, adicionalmente, las condiciones de dicha relación, y en particular en caso de producirse una compraventa deberán observarse las Condiciones de Venta. El titular se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

PROHIBICIONES

Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros, derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente, aunque no limitándose a, se prohíben los comportamientos siguientes:

Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de la web o a terceros.

Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”).

Se podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña